jueves, 10 de diciembre de 2009

Regata del Centenario



Para conmemorar los 100 años de la creación del Scoutismo Marino, la Institución Argentina de Scoutismo Adulto se encuentra organizando la Regata del Centenario, una regata para viejos lobos en la que se pondrá en juego la Copa Warrington, homenajeando al hermano mayor de BP, Warrington Baden Powell, destacado regatista y navegante a quién el fundador le encargara la organización de la nueva modalidad.

La Regata del Centenario se llevará a cabo en un espejo de agua aún no informado en el área del A.M.B.A., en el mes de noviembre de 2010 y está destinada a todos aquellos viejos lobos que, habiendo sido o no Scouts Navales, deseen revivir el espíritu de aquellas viejas Regatas Scouts de Palermo que tanto disfrutamos en nuestra niñéz y adolescencia.

El GSA Centenario se ha integrado al Comité Organizador apoyando esta iniciativa, esperando ver representadas aquellas viejas tropas navales de agrupaciones como Etchepare, Urquiza, Murature, Brown, Pringles, Kénedy y tantas otras que dieron brillo al Scoutismo Argentino.

Próximamente se subirá el sitio web de la regata a fin de brindar información con mucha antelación para que todos los viejos lobos puedan participar.

Prepará los remos viejo lobo y subite a la regata!!


Siempre Listos