miércoles, 30 de enero de 2008

La llama del Espíritu Scout y Guía en Buenos Aires


El pasado día 10 de Enero el Scout Veterano de Andalucía Ignacio Goicoechea llegó a Buenos Aires (Argentina) portador de la Llama del Espíritu Scout y Guía, que fué enviada a esta ciudad desde Granada (España) gracias a la generosidad de los Scouts Veteranos de España (AISG-España), que se han propuesto que la llama siga andando por todo el mundo.
En un breve y emotivo acto la llama fue recibida por integrantes del grupo número 3 Centenario, de Scouts y Guías Adultos de Argentina, quienes asumieron el compromiso de pasarla a cuanto grupo asociación Guías, Scout lo pidan.
Desde aquí nuestro más sincero agrecimiento a Enrique Soto y Txiki Vargas, Presidente y Secretario de AISG España, a Antonio Jesús Lillo Presidente de AGAE AISG-Andalucía, a Iñaki, el portador de la llama y a todos los hermanos scouts cuyos nombres los desconocemos, y a que han contribuido a que la llama llegara a Buenos Aires (Argentina).
Y nuestras felicitaciones también, a quienes tuvieron el privilegio de recibirla: Eva Pintos Coman, Roberto Martín, Jorge Kaloustián y Hugo Boutros del Grupo Centenario.